lunes, 12 de diciembre de 2022

Navidad en el Bosque Imaginado

Caen los primeros copos de nieve. Bosque Imaginado se va tiñendo de blanco y los seres mágicos que habitamos en él ya sentimos que el invierno se ha asentado y que la Navidad está muy cerca. Eso significa alegría, momentos de compartir, de sentirse bien. También de un poquito de recogimiento y, al final, disfrutar de la vida en cada uno de sus momentos.



Bosque Imaginado, este tan imaginario como real lugar, quiere —un año más— desearos una bonita Navidad, llena de paz y amor, de respeto y esperanza, de sueños cumplidos y por cumplir, de magia e ilusión y llenaros, cada día, con nuevas historias y deshistorias de la luna Qamar, que vive dispersa en su universo. De las aventuras y desventuras de un ratón, Ratoner; unas veces, cuántico; otras, azul y otras, pequeño escritor y siempre curioso. De un hada que ama los libros como nadie y transmite ese amor con la dulzura una niña.... Y de todos esos otros mágicos seres que anidan entre las copas de los árboles, que acarician las nubes y suspiran a las estrellas, que nadan y brincan en los riachuelos, que corretean sobre pequeñas praderas de ensoñaciones...



Dejemos que el árbol luzca en todo su esplendor, que cada una de sus hojas represente esa magia que brota de nuestros corazones y que cada copo de nieve o cada gota de rocío evoque un nuevo camino donde, al final de él, nos encontremos todos.


Pero no te vas a ir sin un regalo. Aquí tienes la sugerencia de unos Libros de Navidad.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD

Y

AVENTUROSO AÑO NUEVO!!!


2 comentarios:

  1. Da gusto pasarse por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas. Este año van a ser unas navidades muy distintas en el Bosque.
      Besitos 😘

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.