jueves, 14 de diciembre de 2023

Diploma a Qamar (Microletras)

Las Microletras son una forma de expresión artística única y fascinante. A través de estas diminutas obras maestras, se logra transmitir mensajes ocultos, detalles intrincados y belleza en su máxima expresión. Cada trazo, cada curva y cada punto revelan el dominio absoluto del lenguaje escrito en su forma más minúscula.

Durante este Curso, te has enfrentado a desafíos que pocos pueden comprender. Has entrenado tus ojos para percibir lo imperceptible, has perfeccionado tu pulso para trazar líneas casi invisibles y has cultivado una paciencia inquebrantable para crear obras que solo pueden ser apreciadas con una lupa. Pero tu esfuerzo y dedicación han dado frutos.

Hoy, te entregamos este Diploma como reconocimiento a tu arduo trabajo y logros sobresalientes en el arte de las Microletras.

Has dejado una huella imborrable en este campo tan especializado. Esperamos que este Diploma sea el punto de partida para una carrera brillante y llena de éxitos en el mundo de las Microletras. Sigue explorando los límites de lo posible, desafiándote a ti misma y sorprendiendo al mundo con tu talento único.

Recuerda siempre que las Microletras tienen el poder de revelar secretos, de contar historias y de transmitir emociones en su forma más compacta. Eres la guardiana de este arte y confiamos en que lo llevarás a nuevas alturas, inspirando a otros con tu creatividad y habilidades.

Felicidades, querida Qamar. ¡Que tus Microletras sigan brillando y dejando una marca indeleble en el mundo!

5 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me hacen estas cosas! Formar parte de un universo de letras tan especial como ha sido este, no solo ha sido un placer, sino todo un aprendizaje.
    Muchísimas gracias por compartir y por dejarme ser parte de todo este proyecto.
    Un beso enorme y felicidades también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos iba a decir que el Bosque Imaginado iba a dar tanto juego.
      Besitos 😘

      Eliminar
  2. Enhorabuena Y Felicidades Mi Querida Qamar este año ha sido muy especial para mí gracias a este #BosqueImaginado

    Atentamente Brujillas

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho cuanto dices. Para mí es un honor que estés aquí. Y no me equivoco si Ratoner apoya lo que digo.
    Un beso enorme 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo lo que dice Qamar y añado que sin ti no hubiera sido posible la Tertulia BiblioReto... Pero esa es ya otra historia.
      Un abrazo 🤗

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.