martes, 21 de marzo de 2023

BiblioReto 07 Alastor

Reseña

Alastor es tan solo es un ente digital que surge de una novela inconclusa y se dispone a voluntad por diferentes redes sociales, aunque es más asiduo a Twitter. 

Dentro de lo vago y etéreo de su definición, encontramos a un jovial y satírico Fauno, que trata de ser fiel a su dios Pan, y a su deidad conjunta Dionisio. Condición suficiente y necesaria para que sea militante y sirviente de la libre felicidad —y de la depravada oscuridad primitiva inherente del ser—, que siempre estarán rondando entre sus letras.

📓 Puedes conseguir el Cuaderno en este enlace.

En el Cuaderno se aborda de manera sencilla la relación entre el terror y la fantasía.

La fantasía utiliza la imaginación para crear mundos y personajes fantásticos que se alejan de la realidad. Con frecuencia se incorporan elementos sobrenaturales y mágicos en la trama, lo que puede provocar una sensación de asombro en el lector.

El terror explora el miedo y la ansiedad a través de situaciones amenazantes y aterradoras. A menudo se utilizan elementos sobrenaturales o monstruosos para crear una sensación de temor en el lector.

Para que puedas experimentar esta relación, #RetoAlastor y #BosqueImaginado han acordado crear un reto de «Fantasía Oscura» con el #FaunoDelBosque.

Reto

#FaunoDelBosque es una emocionante actividad de fantasía oscura creada por Qamar y Alastor, con la colaboración de Ratoner.

Cada tercer martes de mes, publicaremos una imagen y un texto para que puedas desarrollar tu imaginación en su solo tuit.

Disparador

Participantes

2 comentarios:

  1. Vamos a cruzar los dedos y creer en que la dinámica va a funcionar. No pidamos peras al olmo, pero algo bueno saldrá. Solo hemos de tener paciencia.
    Qamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía oscura puede tener resultados insospechados.
      Besitos 😘

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.