martes, 4 de julio de 2023

Biblioteca Imaginada (Proyecto)

El Bosque Imaginado es y será siempre una Propuesta literaria.

La propuesta no busca premisas para demostrar nada, busca proponer (poner a disposición de otros) la visión propia del mundo, que se comparte, se descubre, o se convierte en la voz de quien no puede expresarse. De ahí que podamos identificarnos más allá del tiempo lineal con artistas, personajes históricos o cualquier persona que nos inspire con su estilo.
Rosa Boschetti

📗 Este verano nos hemos lanzado a un Proyecto en colaboración con Microletras Lab al que hemos llamado Biblioteca Imaginada. Tiene el formato de Cuaderno literario que ya se ha subido a la Colección.


Promotores

Además de Qamar y Ratoner —especialistas en Fantasía—, promueven este Proyecto (por orden alfabético):

Alastor es un especialista en Terror. Ademas de su actividad habitual en Twitter con el #RetoAlastor, lo conoces también porque publica el Reto #FaunoDelBosque.

Merche ha lanzado esta temporada un Reto de Microteatro que le ha sorprendido gratamente.

Biblioteca

Este Proyecto está pensado para cualquier Biblioteca pública municipal, regional o estatal.

Incluso se puede replicar en bibliotecas escolares o en centros de mayores. En el caso de los peques, se tendrá un cuidado especial con el tema del terror; aunque es habitual que en los cuentos infantiles aparezcan personajes como brujas y ogros, por ejemplo.

Colaboración

Si eres una Biblioteca o quieres colaborar en este Proyecto, puedes enviar un mensaje a través del formulario que se encuentra en la parte superior de la columna lateral y te atenderemos lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Siempre es una buena idea y, además, tiene muchas posibilidades, tanto presenciales como virtuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas bibliotecas tienen servicios virtuales muy interesantes que se pueden añadir al proyecto... pero hay que conocerlos.
      Besitos 😘

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.