martes, 27 de octubre de 2020

Jerby, el ayudante digital

Soy @Jerby, otro de los ratones cuánticos que pululan por este laboratorio literario.

Tengo también un blog; pero como no es literario, no voy a dejar la referencia.

Mi trabajo consiste en dejar a punto este blog para que sus autoras, lectoras y comentaristas pasen un rato lo más agradable posible.

También me encargo del correo y de la zona de comentarios para que no se quede ningún post, correo o comentario sin responder.

Se va a intentar que todas las autoras pueden publicar directamente sus textos en este blog. Pero si existiera alguna dificultad, yo me encargaré de publicarlos por ellas.

De vez en cuando, publicaré algún que otro genially. Pero lo importante son los textos de las autoras de este blog colaborativo.

Clica en las flechas para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.