domingo, 23 de abril de 2023

Escribir a Cuatro Manos: 

Baile de palabras en armonía.




Ratoner y yo, como pareja literaria, no sé cuándo empezamos. Hace ya tanto tiempo que se pierde en su propia memoria, pero para nosotros, escribir a cuatro manos es una aventura literaria que nos ha llevado a aventurarnos en la exploración de nuevas posibilidades creativas.

Escribir en colaboración con otra persona es una de las experiencias literarias más enriquecedoras que hemos tenido. Al principio, como cosa nueva, nos dio algo de respeto, aunque fue muy fácil sumergirnos en esta andanza creativa, donde cada uno contribuye con su propio estilo, habilidades y conocimientos para crear algo nuevo y sorprendente. Es como un baile literario en el que cada uno aporta su propio ritmo y estilo, complementándonos para dar lugar a una obra única que no podría existir sin esa cooperación. Es una mezcla de colores, una paleta de tonalidades únicas que solo puede ser capturada a través de la colaboración y la creatividad conjunta.

Escribir a cuatro manos es una experiencia que va más allá de lo individual, siendo una ocasión única para compartir, aprender del otro y experimentar juntos; y una aventura literaria que te embarca para explorar nuevos horizontes creativos y a descubrir nuevas formas de expresión.

Escribir con otra persona, y estamos seguros que lo habéis experimentado, es una oportunidad para salir de la zona de confort y descubrir nuevos caminos en la creatividad para potenciar, más si cabe, la imaginación. En resumen, escribir a cuatro manos es una experiencia muy enriquecedora que permite crear algo que es más grande que la suma de sus partes: Crear juntos un universo... Si es azul, mejor.

Y para celebrar todos juntos este día del libro, queremos haceros un presente: Nuestro Cuaderno número ocho de la colección Bosque Imaginado.

Clica en la imagen para ir al documento

3 comentarios:

  1. Os felicito por hacer una labor estupenda , donde la magia no solo radica en vuestras letras sino en ese mundo a cuatro que habéis formado. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela
      Precisamente la creación de ese mundo a cuatro manos es lo que más ha costado.
      Quién nos iba a decir que serían los microrrelatos en Twitter los que volverían a dar vida a este Bosque.
      Besitos 😘

      Eliminar
    2. ¡Qué alegría verte por aquí, Campi!
      Muchísimas gracias por pasarte y esperamos te guste este Bosque donde siempre serás bienvenida. Ya sabes donde estamos.
      Este fue un pequeño sueño y, poco a poco, se va haciendo un pelín más grande.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.