martes, 26 de julio de 2022

BiblioReto 06

Aunque este blog lleva algún tiempo en impás, puede que haya una forma de darle nueva vida para la próxima temporada.

Qamar y Ratonet, junto con algunos tuiteros más, se han embarcado en la aventura de este Bibliolab y han lanzado su propio BiblioReto a Twitter.

Son ya varios los intentos de convertir al Bosque en un laboratorio literario. Un intento más tampoco nos iba a suponer un esfuerzo extraordinario.

Así que aquí tienes el último BiblioReto del Bosque antes de vacaciones.

Respuestas

Estas fueron las creativas respuestas de tuiteras y tuiteros que tuvieron la amabilidad de responder al BiblioReto

Nuria de Espinosa

... Entre la bruma etérea que envolvía mi sueño; un sueño extraño donde la luna me acunaba entre sus brazos. Fue algo inquietante, mágico, donde la biblia escapaba de mis manos.

Merche


Sueño las estrellas y sueño el brillo que dejan en tus ojos.
Sueño el amor y sueño con tenerte entre mis brazos, mientras la luna y las estrellas son cómplices de nuestra pasión...

Grace Borrello

SOÑAR LA LUNA

Si el poeta no puede ver la luna
y debe conformarse con soñarla,
en pos de describirla con su pluma
por las noches saldrá su alma a buscarla.

Leer +

Meeval Grant

La luna me cobija mientras repito cada Ave María, las palabras santas se me escapan, mi tristeza no las recibe. Ahhh pero la luna ella conoce mis ojos de tanto verlos anhelarte. Ella es mi cómplice alumbra tus pasos para que yo te encuentre.

Goyo Manzanero


Estaba la marea alta. Los sueños líquidos de la luna coincidían con sus deseos. Alejó sus creencias y buscó sus brazos. La claridad rompió el abrazo.
Una voz átona saludó tras ella. No percibió una mirada resignada en la cara de él.
-Mamá, hoy toca fruta.

Joshuavi 23


Idealmente armoniosas
Cruzan el cosmos
Aspiraciones románticas,
Jubilosas resplandecen.

Estímulo que nace
Sobre el mar dócil,
Se desliza en las olas
Iniciando su movimiento.

Agradecimiento

Aquí tienes nuestro a agradecimiento a quienes participaron en el hilo literario colaborativo del 18 de julio.


Esperamos mejorar el BiblioReto después de vacaciones de 2022.

2 comentarios:

  1. Es una cosa nueva para nosotros, así que con ilusión y hacía adelante.
    Gracias a ti y al resto de participantes que se han sumado a esta humilde dinámica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe por dónde puede saltar la red. Combinar posts y tuits puede sonar surrealista al principio pero se han visto propuestas digitales más raras que han acabano funcionando.
      Besitos 😘

      Eliminar

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.