jueves, 31 de julio de 2025

Fin de Temporada 2024-25

Este rincón, lleno de fantasía, luz y color, donde habitan seres maravillosos y mágicos, ha seguido latiendo a base de palabras prestadas a los retos, a veces sin tiempo para mucho más… pero con la puerta siempre entreabierta para todos aquellos que desean participar de esta increíble aventura que es la de escribir, la de crear, la de imaginar...

Estamos dándole vueltas a algunas novedades para la próxima temporada, pero las daremos a conocer en septiembre para que tengáis la cabeza despejada durante agosto. Seguirá el arte, seguirán las palabras... y esperamos, seguiréis cada uno de vosotros/as.

Gracias por cada lectura, cada comentario, cada paseo silencioso. Aquí no llegan multitudes, pero sí la magia de quien viene con ganas de compartir o dejarse tocar por un texto.

Ahora el blog se toma un respiro, no para detenerse, sino para dejar que la imaginación duerma al sol y sueñe cosas nuevas. En septiembre volveremos, con lo de hasta ahora y con lo de después, con alguna historia que se resista al olvido… y, ojalá, con más tiempo para dejar florecer lo que se quedó en pausa.

Nos reencontramos pronto. Que el verano —o tu estación— te traiga inspiración, o al menos descanso.

Y recuerda: A veces, las palabras no se apagan, solo se esconden un rato para volverse luz. Las historias no duermen, solo sueñan más hondo cuando nadie las mira.


Vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda la netiqueta a la hora de comentar.